Nuestra Fabrica

Technosteel, compañía que combina ingeniería y capacidad manufacturera metalmecánica, provee con excelencia e innovación a la industria minera en los mercados de perforación, transporte de material y sistemas de bombeo.

 

Gracias a un especializado equipo de ingeniería y una planta del más alto estándar, Technosteel diseña y fabrica productos, piezas mecánicas y accesorios de alta complejidad para la industria pesada, así como partes y piezas no disponibles usualmente en el mercado.

 

Technosteel cumple con las más exigentes normas internacionales de calidad industrial en sus distintas áreas de negocio y proporciona asesorías en terreno a sus clientes para generar una solución eficaz y con costos controlados.

Fundada en el 2009 como una plataforma que fabrica y provee soluciones innovadoras para la industria minera.

 

Technosteel es una empresa de inversionistas chilenos que nace del Grupo Geotec Boyles Bros S.A. y Christensen, de esta manera, cuenta con 40 años de conocimiento y experiencia en los sectores mineros de América Latina.

 

Las actuales unidades de negocio de Technosteel permiten a la compañía monitorear de cerca y servir a cada segmento del mercado relacionado con la producción minera.

SISTEMA INTEGRADO CERTIFICADO
ISO 9001: 2015 ISO 14001: 2015 OHSAS 18001: 2007 / NCh 18001 Of. 2009

Making solutions for the mine site

ROCK DRILLING TOOLS

CARAMPANGUE 1680 QUILICURA

SANTIAGO - CHILE

SAFEDRILL

SISTEMAS DE BOMBAS

SISTEMAS DE TRANSPORTE

+56 22 378 1580

-------------

-------------